Sesiones informativas septiembre 2019

puertas-abiertas-cursos-hablar-en-publico-habilidades-sociales

Ven a conocernos a nuestras sesiones informativas

Somos Raimon y Silvia de YOS coaching. Impartimos formaciones de oratoria y habilidades sociales y lo hacemos en forma de cursos, talleres y clases individuales, tanto para empresas como para particulares.

Si te estás planteando hacer uno de nuestros cursos (o regalarlo a otra persona) y necesitas más información, hemos programado dos sesiones informativas para que conozcas mejor lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Las formaciones de habilidades sociales son ideales para personas que necesitan ganar confianza en sí mismos y mejorar su manera de relacionarse. Enseñamos técnicas que ayudan a mejorar la asertividad, decir no, defender los propios intereses, desenvolverse en entornos nuevos, vencer la timidez o tener más resolución en situaciones sociales.

 

Sesión informativa habilidades sociales: 17 septiembre 2019 de 19:30 a 20:30

 

Las formaciones de hablar en público son ideales para personas que lo pasan mal hablando ante un grupo de personas o para aquellos que quieren mejorar su forma de comunicar. Hablar en público con soltura y seguridad es necesario en el mundo de la empresa sobre todo cuando se hacen visitas a clientes, reuniones de equipo, conferencias y presentaciones. También es necesario para personas que están emprendiendo su propio proyecto empresarial.

 

Sesión informativa hablar en público: 19 septiembre 2019 de 19:30 a 20:30

 

Si quieres venir, déjanos tu nombre y un correo de contacto y estaremos encantados de recibirte:

 

QUIERO ASISTIR

 

 

¡Nos vemos el 17 y 19 en Campus25 ! 😃

C. Daoiz i Velarde, 2, Barcelona

 

Leave a Reply