curso oratoria barcelona regalo YOS Coaching e1576073033571 - Quiero regalar

¿Conoces a alguien que necesite mejorar sus habilidades para hablar en público o sus habilidades sociales?

Tenemos el regalo ideal y viene en un cheque muy molón

Sigue leyendo y descúbrelo…

Regalar una formación de habilidades sociales o de habilidades para hablar en público es un gran regalo porque dura toda la vida. Estas habilidades no se gastan, no caducan y son aplicables a una infinidad de situaciones, tanto personales como profesionales. Aportan autoconfianza, seguridad, desenvoltura, asertividad y por todo esto mejoran la autoestima.

course - Quiero regalar Las formaciones de hablar en público son ideales para personas que lo pasan mal hablando ante un grupo de personas o para aquellos que quieren mejorar su forma de comunicar. Hablar en público con soltura y seguridad es necesario en el mundo de la empresa sobre todo cuando se hacen visitas a clientes, reuniones de equipo, conferencias y presentaciones.  También es necesario para personas que están emprendiendo su propio proyecto empresarial. Además, disponemos de cursos de oratoria online, para que sigas mejorando desde casa.

Si te das una vuelta por nuestra web podrás ver que tenemos formaciones de diversa duración: desde talleres breves de 2 horas hasta cursos de 20 horas con varios niveles de profundización. Todos ellos pueden ser regalados con nuestro fabuloso cheque regalo.

brote 2 hojas osep43h4eu82gujcgdhaale9ci3jblv2d0ni6eew58 - Quiero regalar

¿Te apetece regalar una de nuestras formaciones, pero no sabes cuál?

¡No te preocupes, déjate asesorar!

Si nos llamas daremos con la opción más adecuada

brote 2 hojas osep43h4eu82gujcgdhaale9ci3jblv2d0ni6eew58 - Quiero regalar

Nuestro cheque regalo es especial y diferente

¿Quieres saber por qué?

Cuando decimos que nuestro cheque regalo es especial y muy molón no estamos exagerando, en absoluto. La formación que regalas no es la única sorpresa…….el propio cheque esconde magia en su interior y será un regalo recordado toda la vida.

brote 2 hojas 300x258 - Quiero regalarContiene un regalo que dura toda la vida

Estás regalando habilidades sociales y de comunicación: no caducan, no se gastan, no duran un tiempo limitado y son aplicables a todas las áreas de la vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

brote 2 hojas 300x258 - Quiero regalarEs ecológico al 100%

Está hecho artesanalmente con fibras de algodón y no tiene químicos tóxicos perjudiciales para el medioambiente. La producción se lleva a cabo manualmente en un molino construido en 1865. El papel del cheque se ha elaborado como se hacía antiguamente, hoja a hoja. Esto hace que cada cheque sea único y diferente a los demás.

brote 2 hojas 300x258 - Quiero regalarEl papel tiene vida, es un cheque de “usar y plantar” 

Nosotros creemos que las habilidades sociales y de comunicación son como las semillas: con cariño, paciencia y dedicación ambas pueden florecer. Y por eso, este cheque regalo contiene semillas de manzanilla en su interior.  Así, cuando lo plantes y vengas a nuestra formación, podrás ver crecer tu planta a la vez que ves crecer tus habilidades. Si observas detenidamente el papel descubrirás unos puntitos negros muy pequeños: son las semillas que más tarde verás crecer. No es un cheque de “usar y tirar”, sino un cheque de “usar y plantar”.

instrucciones plantado 1 llena una maceta - Quiero regalar
Llena una maceta con tierra húmeda
instrucciones plantado 2 trocea y - Quiero regalar
Trocea el papel y espárcelo por la maceta
instrucciones plantado 1 llena una maceta - Quiero regalar
Añade 1 cm. de tierra húmeda
instrucciones plantado 4 riegalo - Quiero regalar
Ponlo en un lugar cálido y riégalo cada día