¿Conoces a alguien que necesite mejorar sus habilidades para hablar en público o sus habilidades sociales?

Tenemos el regalo ideal y viene en un cheque muy molón

Sigue leyendo y descúbrelo…

 

Regalar una formación de habilidades sociales o de habilidades para hablar en público es un gran regalo porque dura toda la vida. Estas habilidades no se gastan, no caducan y son aplicables a una infinidad de situaciones, tanto personales como profesionales. Aportan autoconfianza, seguridad, desenvoltura, asertividad y por todo esto mejoran la autoestima.

 

course

Las formaciones de hablar en público son ideales para personas que lo pasan mal hablando ante un grupo de personas o para aquellos que quieren mejorar su forma de comunicar. Hablar en público con soltura y seguridad es necesario en el mundo de la empresa sobre todo cuando se hacen visitas a clientes, reuniones de equipo, conferencias y presentaciones.  También es necesario para personas que están emprendiendo su propio proyecto empresarial.

 

hands

Las formaciones de habilidades sociales son ideales para personas que necesitan ganar confianza en sí mismos y mejorar su manera de relacionarse. Enseñamos técnicas que ayudan a mejorar la asertividad, decir no, defender los propios intereses, desenvolverse en entornos nuevos, vencer la timidez o tener más resolución en situaciones sociales.

 

Si te das una vuelta por nuestra web podrás ver que tenemos formaciones de diversa duración: desde talleres breves de 4 horas hasta cursos de 16 horas con varios niveles de profundización. Todos ellos pueden ser regalados con nuestro fabuloso cheque regalo.

 

 

brote 2 hojas 150x150 - Quiero Regalar

¿Te apetece regalar una de nuestras formaciones, pero no sabes cuál?

¡No te preocupes, déjate asesorar!

Si nos llamas daremos con la opción más adecuada

brote 2 hojas 150x150 - Quiero Regalar

Nuestro cheque regalo es especial y diferente

¿Quieres saber por qué?

 

Cuando decimos que nuestro cheque regalo es especial y muy molón no estamos exagerando, en absoluto. La formación que regalas no es la única sorpresa…….el propio cheque esconde magia en su interior y será un regalo recordado toda la vida.

 

brote 2 hojas 300x258 - Quiero RegalarContiene un regalo que dura toda la vida 

Estás regalando habilidades sociales y de comunicación: no caducan, no se gastan, no duran un tiempo limitado y son aplicables a todas las áreas de la vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

 

 

brote 2 hojas 300x258 - Quiero RegalarEl papel tiene vida, es un cheque de “usar y plantar” 

Nosotros creemos que las habilidades sociales y de comunicación son como las semillas: con cariño, paciencia y dedicación ambas pueden florecer. Y por eso, este cheque regalo contiene semillas de manzanilla en su interior.  Así, cuando lo plantes y vengas a nuestra formación, podrás ver crecer tu planta a la vez que ves crecer tus habilidadesSi observas detenidamente el papel descubrirás unos puntitos negros muy pequeños: son las semillas que más tarde verás crecer. No es un cheque de “usar y tirar”, sino un cheque de “usar y plantar”.

instrucciones-plantado-1-llena-una-maceta

Llena una maceta con tierra húmeda

instrucciones-plantado-2-trocea

Trocea el papel y espárcelo por la maceta

instrucciones-plantado-1-llena-una-maceta

Añade 1 cm. de tierra húmeda

instrucciones-plantado-4-riegalo

Ponlo en un lugar cálido y riégalo cada día

brote 2 hojas 300x258 - Quiero RegalarEs ecológico al 100%

Está hecho artesanalmente con fibras de algodón y no tiene químicos tóxicos perjudiciales para el medioambiente. La producción se lleva a cabo manualmente en un molino construido en 1865. El papel del cheque se ha elaborado como se hacía antiguamente, hoja a hoja. Esto hace que cada cheque sea único y diferente a los demás.